Maikal. Agencia Matrimonial Internacional

Bienvenido a Maikal

Somos una agencia matrimonial española con más de 20 años de trayectoria. Nuestro objetivo es que consigas encontrar el amor con una mujer rusa que sea honesta y tenga tus mismos valores personales. En vuestra felicidad reside nuestro éxito.

En Maikal solo encontrarás mujeres solteras rusas y bielorrusas. Disponemos de un Book siempre actualizado seleccionado en agencia de origen con más de 2.000 mujeres del Este.

Garantizamos la máxima confidencialidad en todo momento, en nuestras oficinas recibirás un trato personalizado y discreto. Cumpliremos con tu objetivo de encontrar una pareja estable para formar familia, y te acompañaremos en todo momento para que este gran paso hacia la felicidad se haga realidad en el plazo más breve posible.

Inscríbete ahora mismo y comprueba lo fácil que resulta iniciar una nueva vida con la mujer de tus sueños.


Historias de éxito

Testimonios

7/02/2016 Alejandro SABADELL (BARCELONA)

Buenos días Elena,
Agradezco tus palabras de apoyo y asesoramiento. Es tranquilizador saber que enfocas tu trabajo desde un punto de vista humano y emocional, tan necesario en este proceso de búsqueda tan sensible.


1/02/2016 Francisco MATARO (BARCELONA)

Muchas gracias Elena eres un sol del mediterráneo aunque no hayas nacido en él. Creo que eres en alma mucho más española que muchas españolas de nacimiento. Eres muy eficiente además de un encanto!

28/01/2016 Juan Carlos de Bilbao

Quisiera aprovechar para elogiar la gran labor de Elena. Realmente es una gran profesional y al mismo tiempo una persona con gran sensibilidad y tacto que son tan necesarios en Agencias de estas características. En mi caso, me ha ayudado mucho en el contacto con las chicas y siempre ha estado esforzándose para que saliera bien, siempre con gran discreción; todo ello, teniendo en cuenta las características de las personas que acudimos a estas Agencias y lo realmente complicado que es relacionarse con chicas de otras culturas y lenguas. Un saludo

25/01/2016 Алена Каспер:

Елена, с днем рожденья Вас!! Вы меня наверное не помните, но это не так и важно. Вы очень светлый человечек! Пусть у Вас все всегда будет хорошо!! От чистого сердца!!!

10/01/2016 José María, Getxo (Vizcaya)

Buenas tardes Elena, como ya sabes Anastasya llegó por fin y me gustaría escribirte unas líneas para felicitar tu trabajo y dedicación. El idioma y las costumbres (que era lo que más temía ) no han sido mucho problema, pienso que si las dos personas quieren y se quieren como es nuestro caso no hay nada que pueda ser imposible. Saludos.

8/01/2016 Miguel Angel, Granada

Contacté con Maikal y era muy incrédulo sobre este tipo de servicios, pero me dejé aconsejar por ellos y el resultado no puede ser el mejor. He conocido a una mujer excelente con la que sin prisa, pero sin pausa acabaremos viviendo juntos y compartiendo ese más de la vida... que a veces olvidamos o damos otras prioridades o que por miedo no nos atrevemos. Gracias Elena por tu paciencia y generosidad. Muchos Recuerdos de Yulia, nos vemos pronto los tres

2/12/2015 Guillermo, Guadalajara

Fabuloso, magnífico el servicio recibido de Elena y de la Agencia de Barcelona y Minks, grandes personas y mejores profesionales.

2/11/2015 Juan carlos Madrid

En líneas generales, chicas majas, correctas y educadas. La agencia de Minsk trabaja muy bien y profesional

29/10/2015 Juan, Salamanca

Hola Elena, quiero darte las gracias por toda tu ayuda y dedicación. Llevamos casi dos meses viviendo juntos y es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Sin tu ayuda, tu sensibilidad, tu buen hacer no hubiera sido posible que Ekaterina y yo nos hubiéramos conocido. Mi agradecimiento también a la Agencia Maikal. ¡Gracias equipo!

06/11/2014 InnaLet:

Лена, привет! Мы с Фернандо поженились, съездили в свадебное путешествие и недавно вернулись! Я хочу сказать тебе огромное спасибо за все, за то, что есть твое агентство, за то, что именно ты его директриса, за то, что ты нам помогла встретиться и поддержала нас когда все могло рухнуть. Спасибо тебе большое за то, что помогла найти мне мою вторую половинку Если тебе потребуется моя помощь - ты всегда можешь расчитывать на меня!

09/07/2014 Лилия Можегова:

Хочу успехов пожелать во всем,
Сама судьба пусть в жизни помогает,
И за одним хорошим, добрым днем,
Другой, еще прекрасней, наступает.
Пусть все, кто дорог, счастливо живут,
Ведь счастье близких очень много значит,
Пусть в жизни встречи радостные ждут,
Любви, здоровья и большой удачи!


18/07/2014 Alejandro:

Hola Elena, comentarte que todo con Svetlana va saliendo bien, se está adaptando bien y aprendiendo mucho español, quería darte las gracias por todo lo que nos has ayudado, sobre todo a mi (con lo difícil que fue al principio), ayer hicimos la pareja de hecho y estamos muy contentos, los niños también están muy contentos; también esperamos que nos llamen del juzgado para el matrimonio civil. Gracias por todo y ya sabes dónde estamos para cualquier cosa :) Recuerdos a ti y a tu marido, SUERTE TAMBIEM :)

26/05/2014 Pedro Tosa de Mar

Fabuloso, en todo momento del viaje de la vida hay fuerzas en nosotros que centran la energía en donde más la necesitamos, vivir intensamente cada segundo junto tus ilusiones y tus seres queridos te lo deseo de verdad, felicidades por tu rápida recuperación!!! UN ABRAZO.

Invitación de Olga a Barcelona para conocer Xavier D., marzo de 2011

Yo, he encontrado esta nueva felicidad en UCRANIA, no conozco idiomas, sólo español, pero no importa, he encontrado a una muy bella y gran persona, al igual que lo he hecho yo, tú, también la puedes encontrar, decídete, ya.
Mi corazón vuelve a latir, sé lo que es volver a reír, a compartir, a tener ilusión, en una palabra, a vivir.
Lánzate y no tengas miedo, la vida es para disfrutarla, no hay que perder tiempo, tienes que volver a reemprender el camino de la felicidad cuanto antes, o te perderás muchas buenas cosas. Hay gente esperándote, no tardes.
Carlos, Elena, os agradezco vuestra profesionalidad, vuestra atención y ayuda, gracias a vosotros mi corazón vuelve a reír y sin vosotros no tendría lo que he encontrado.
Xavier - Barcelona


El viaje de Javi C. a Rostov, abril de 2011 Hola Elena,
Yo estoy muy contento de haber ido a “Rostov”, me ha encantado el viaje y el trato que me habéis ofrecido. Es una lástima de no haber podido quedar más tiempo. Recomiendo sin ninguna duda a otros españoles a que hagan este viaje, si realmente quieren encontrar su “pareja ideal”.
El tiempo que he estado aquí me he sentido muy cuidado y todo ha estado perfectamente planificado.
Espero y deseo, que otros españoles como yo, den el primer paso para ir a Rostov y de seguro que estarán muy contentos con el trato y servicio. Adjunto fotos con la señorita. Muchas gracias
Javi – Girona
Maikal tu agencia matrimonial de confianza!
mapa web     quienes somos     donde estamos     aviso legal